ÚLTIMO MERCADILLO SOLIDARIO EN BURGOS
Escrito por Sonia Vega Díez, miércoles 30 de mayo de 2018 , 13:17 hs

Nuestra cooperativa: Artesanos la Antigua y el “Mercadillo Solidario” llegan a su fin este mes. Ha sido un año donde se ha trabajado y aprendido mucho.

Este sábado 2 de junio, finalizamos con la FERIA PLANEA EMPRENDEDORES donde se podrán adquirir los productos elaborados por nuestra cooperativa y descubrir el proyecto empresarial que los alumnos han desarrollado durante este curso escolar 2017-18.

Este centro ha participado en el proyecto Planea Emprendedores. Un programa didáctico de la Fundación Caja de Burgos donde se fomenta la iniciativa emprendedora de los alumnos. Gracias a los recursos económicos y materiales que nos han aportado desde la Fundación, junto con el esfuerzo de familias,  vecinos, Ayuntamientos y empresas locales hemos podido desarrollar un gran proyecto donde los objetivos han sido sobradamente cumplidos.

Os animamos a ver este vídeo recordatorio con parte del trabajo realizado.

PRÓXIMO MERCADILLO SOLIDARIO

2  JUNIO

PASEO DEL ESPOLÓN EN BURGOS

(STAND 97)