IGUALDAD en el CEIP VIRGEN DE LA ANTIGUA
Escrito por Sonia Vega Díez, martes 21 de abril de 2020 , 10:57 hs

En el CEIP VIRGEN DE LA ANTIGUA, todos nuestros alumnos y nuestras alumnas son INCLUSIVOS, trabajamos en IGUALDAD sin importar raza, religión, género, etc.

TODOS  Y TODAS SOMOS IGUALES Y DIFERENTES, LO QUE NOS HACE ÚNICOS, ESPECIALES Y ENRIQUECEDOR PORQUE APRENDEMOS UN@S DE OTR@ Y OTR@S DE UN@S.

Queremos compartir diferentes talleres y actividades que llevamos a cabo con nuestros alumnos, alumnas y sus familias, favoreciendo los Derechos de la Infancia y  la consecución de los ODS.

Con este vídeo buscamos recordar los buenos momentos vividos JUNTOS, todas las actividades, talleres y dinámicas que realizan en clase y la cantidad de conocimientos que cada día adquieren haciéndoles mejores personas, ciudadanos y compañeros. Gracias a todo ello, su trabajo e implicación, cada día nos DEMUESTRAN y ENSEÑAN que TODOS Y TODAS SOMOS IGUALES  y que además, SOM@S INCLUSIV@S

GRACIAS A LAS FAMILIAS POR SU IMPLICACIÓN EN EL CENTRO