RETO ODS: BREAKOUT
Escrito por Sonia Vega Díez, martes 21 de abril de 2020 , 12:20 hs

Un día cualquiera, cuando entramos en el cole... nos encontramos una enorme maleta de madera. Estaba llena de enormes candados y no se podía abrir. Pero gracias al ingenio de SUPERNORA, SUPERAINARA, SUPERSOPHIA, SUPERMARTÍN, SUPERÁNGEL, SUPERTIRSO Y SUPERDIEGO, superamos los retos y las pruebas necesarias para poder abrir todos los candados.

Algo que no hubiera sido posible sin los grandes conocimientos que nuestr@s alumn@s poseen sobre los ODS. Más concretamente sobre:

• ODS 6: Agua y saneamiento.
  • ODS 14: Vida submarina

En esta página podéis ver el padlet en el que nuestro cole participó y ver otros muchos coles que han participado de esta iniciativa:

Y os acordáis todo lo que aprendimos cuando nos convertimos en un Cole del Tercer Mundo y nos quedemos sin agua toda una semana????  SOIS INCREÍBLES!!!

Está claro que no hay nadie mejor que vostros para Salvar Nuestro Cole, Salvar la Tierra y favorecer el Desarrollo Sostenible.

Definitivamente, cuando sea mayor, ¡¡¡ QUIERO SER COMO VOSOTROS!!!

RisaRisa

¡¡¡¡SOIS MIS SUPERHÉROES Y SUPERHEROINAS!!!!

Gracias a Solidarios Castilla y Léon