Carnaval ODS
Escrito por Sonia Vega Díez, viernes 28 de febrero de 2020 , 10:48 hs

Nuestro trabajo se basa en formar ciudadanos del mundo competentes y capaces de cuidar su entorno y el medio ambiente, favoreciendo el Desarrollo Sostenible.

Por esa razón educamos y enseñamos desde los Derechos de la Infancia y la Ciudadanía Global, fomentando la consecución de los ODS.

Ha sido un Carnaval cargado de muchos contenidos y muchos retos que han tenido que superarar TODOS JUNTOS, han trabajado cooperativamente para alcanzar los retos propuestos y gracias a ello, HAN SUPERADO TODAS LAS PRUEBAS entre risas, capas, antifaces, agua y pinturas... HA SIDO UN GRAN DÍA!

En resumen, hemos disfrutado de una actividad preciosa donde alumnos, alumnas, familias , maestras y Nerea (antigua alumna) que han colaborado y aprendido junt@s. Además nuestros superhéroes y nuestras superheroinas del CEIP VIRGEN DE LA ANTIGUA han mostrado sus superpoderes al mundo y sus conocimientos aprendidos para Salvar nuestro cole y Salvar la tierra!!!

"JUNTOS ES MÁS FÁCIL"