CUENTO COOPERATIVO Y ROBÓTICA
Escrito por Sonia Vega Díez, martes 27 de marzo de 2018 , 14:48 hs

En el cole hemos recibido  la visita de un gran profesional de la enseñanza: Efrén Santos; miembro del equipo directivo del CRA DIEGO MARÍN (Peñaranda de Duero), uno de los centros más innovadores de España.

Los alumnos del CEIP VIRGEN DE LA ANTIGUA, siguen mejorando y aprendiendo de una manera más innovadora acorde a la sociedad actual.

Hoy han creado un cuento cooperativo con ayuda de su imaginación, creatividad y un pequeño robot. Trabajando las metodologías activas y la robótica para mejorar la competencia lingüística, digital, aprender a aprender, relaciones sociales, trabajo cooperativo y autonomía (entre otros muchos aspectos) Gracias a Efrén Santos y el CRA DIEGO MARÍN por compartir su saber y materiales.

¡ HAN APRENDIDO MUCHO MIENTRAS DISFRUTABAN CON LO QUE HACÍAN !