MERCADILLO SOLIDARIO DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE
Escrito por Sonia Vega Díez, viernes 1 de diciembre de 2017 , 11:46 hs

Os presentamos nuestro nuevo proyecto: Un mercadillo solidario en el que los alumnos del CEIP VIRGEN DE LA ANTIGUA elaboran diferentes manualidades que posteriormente salen a vender un viernes al mes a las 12.00 en la plaza de nuestro pueblo: Cerezo de Río Tirón.

Todo lo que recaudamos va destinado cada mes a una ONG diferente.

Con esta actividad estamos fomentando la cultura emprendedora de nuestros alumnos, sus habilidades sociales, lenguaje y comunicación.

Nuestros alumnos mejoran sus habilidades y destrezas matemáticas; trabajan valores como la solidaridad, ayudar, compartir; desarrollan su autonomía, responsabilidad, trabajo cooperativo.... todos estos aspectos y muchos más que hace a nuestros alumnos,  ciudadanos del mundo acordes a la sociedad actual.

Este es un vídeo resumen del mes de octubre y noviembre. Te esperamos el 15 de diciembre a las 12.00 en la plaza para "DONAR SONRISAS"

En esta ocasión haremos un trueque: tú nos traes un producto (arroz, pasta, azúcar, aceite, dulces, etc) y los alumnos te entregarán un detalle.

Todo lo que recaudemos en esta ocasión irá destinado al BANCO DE ALIMENTOS DE LA CRUZ ROJA.

Te esperamos!

Gracias por vuestra colaboración! Sonrisa